La UPCT, en colaboración con la empresa Play Factory, impartirá talleres de iniciación a la programación en centros educativos interesado.

Recomendaciones

Este taller está recomendado para estudiantes a partir de 5º de primaria.

Descripción de la actividad

La UPCT, en colaboración con la empresa Playfactory, impartirán talleres de iniciación a la programación en centros educativos interesados, con el objetivo de que los estudiantes puedan aprender a crear sus propios proyectos tecnológicos.

Se realizarán talleres a distintos niveles en función de la edad de los estudiantes. Los monitores de los talleres serán los propios estudiantes de la UPCT, que recibirán una formación previa por parte de la empresa Playfactory. De este modo, colaborarán a despertar vocaciones tecnológicas a los estudiantes más jóvenes, ayudándoles a entender la ciencia mediante el juego.