Mesa redonda en directo, en el que profesionales con puestos de responsabilidad en diversas empresas y alumnas participantes en el programa de mentoring 'Mujer e Ingeniera', comparten sus experiencias.

Recomendaciones

Esta actividad está recomendada para estudiantes de ESO y Bachillerato.

Descripción de la actividad

Este evento consiste en la transmisión de una mesa redonda en directo, en el que profesionales con puestos de responsabilidad en diversas empresas comparten sus experiencias y puntos de vista de una manera amena. Además, jóvenes ingenieras que han finalizado o están a punto de finalizar sus estudios de Ingeniería en la UPCT, comparten también su punto de vista sobre esta profesión, todo ello con el propósito de crear vocaciones científico-técnicas. Estas alumnas forman parte de un programa de “mentoring” de la Real academia de Ingeniería, en la que participa la UPCT.

Esta mesa redonda se transmitirá en directo el día jueves 27 de mayo a las 18:00h, y los espectadores podrán participar haciendo preguntas que serán atendidas por las participantes.

Puede seguir en directo la Mesa Redonda aquí.