Estos galardones distinguen los mejores proyectos científicos realizados por estudiantes de Educación Primaria y Secundaria en el Campus de la Ingeniería.

La Fundación Séneca vuelve a participar en el Campus de la Ingeniería de la UPCT y financiará la quinta edición de los ‘Premios Campus de la Ingeniería Fundación Séneca - UPCT’. Estos galardones están organizados por la UPCT con la colaboración del CPR-Región de Murcia y la financiación de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa (a través de la Fundación Séneca). El Campus de la Ingeniería cuenta asimismo con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Los ganadores de estos premios realizarán un viaje cultural que incluirá la visita a un museo interactivo puntero a nivel nacional en divulgación científica y tecnológica.