KOPPERT: POLINIZACIÓN NATURAL

Koppert Biological Systems la empresa que contribuye a la salud de las personas y del planeta, colaborando con la naturaleza para lograr que la agricultura sea más sana, segura y productiva, estuvo en el Campus de la Ingeniería para acernos conocer la polinización natural.

Esta  actividad  va  dirigida  a  alumnos  de  Infantil  con  el  objeto  de que  aprendan  a  diferencias  entre abejas y abejorros, conozcan la polinización natural y su importancia para el mundo agrícola.

El  taller  se  divide  en  dos  secciones,  una  teórica  en  la  que  se  le explicará  a  los  alumnos  la  importancia  de  estos  insectos  y  otra  en la  que  ellos  deberán  observar  su forma de trabajar en la colmena.

WEB DE KOPPERT

BOLETÍN OFICIAL DEL CAMPUS DE LA INGENIERÍA 2015