NOTICIAS

El IES Politécnico presentará en el Campus de la Ingeniería su nuevo Bachillerato con intensificación en Tecnología

El IES Politécnico estará presente en el Campus de la Ingeniería 2016 para dar a conocer su oferta educativa de cara al curso próximo en el que destacamos las nuevas enseñanzas:

- Bachillerato con intensificación en Tecnología orientado a las Ingenierías de la UPCT de 32 horas lectivas semanales.

- Inicio en 1º de ESO de un itinerario Bilingüe Alemán-Inglés que tendrá continuidad en Bachillerato

En el IES Politécnico fabricamos las piezas de ingeniería para la UPCT que participa competiciones internacionales de ingeniería "Fórmula Student" y "Moto Student".

También se informará de las distintas enseñanzas de Formación Profesional que se imparten en el IES Politécnico, además de mostrar diversos proyectos y trabajos realizados por los alumnos.

Pueden consultar la página del instituto.

Se incluyen distintos enlaces sobre información sobre formación y proyectos y realizados entre profesores y alumnos del instituto:
Electricidad - Electrónica | I.E.S. Politécnico Cartagena
F.P. Instalación y Mantenimiento | I.E.S. Politécnico Cartagena