NOTICIAS

La exposición Arquitectura de la luz en el Hall de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación

Esta exposición se realiza con el material entregado para la asignatura de Luminotecnia y Aprovechamiento Energético. Se van a seleccionar la lámparas que sean más representativas de los años en los que se ha cursado la asignatura, y que han sido fabricadas por los alumnos. Con esta luminarias, se aplican criterios de diseño campo de aplicación en la Arquitectura, se investiga a partir de una idea o concepto que luego se plasma en forma de lámpara. Se aplican conceptos básicos de luminotecnia, como es la distribución de la luz, el estudio del deslumbramiento, el mantenimiento de las mismas y siempre con la utilización de material que haya sido reciclado o que se le pueda dar una segunda oportunidad.

La exposición tendrá lugar los días 3 a 5 de Mayo, de 9 a 21 horas, en el Hall de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación.