NOTICIAS

EL EQUIPO/ASOCIACIÓN PROYECTO SIRENA PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPUS DE LA INGENIERÍA

sirena

El Proyecto SIRENA, una asociación de alumnos de la UPCT inmersa en el desarrollo y construcción de un AUV (Vehiculo Autónomo Submarino) estará de los días 3 a 5 de Mayo en un stand enfrente de la Escuela de Navales, junto a la réplica del submarino de Isaac Peral disponible para desentrañar todos los misterios de los submarinos...

En su taller  se les explicará a los más pequeños la historia de los submarinos y se razonarán algunos conceptos hidrodinámicos sencillos.
Además se les dará a conocer el mundo de los AUVs y conocerán el proyecto SIRENA (se les mostrarán videos y fotos). El taller también tendrá una pequeña parte práctica en la que los alumnos podrán ver de cerca y tocar algunos de los componentes electrónicos del prototipo del submarino SIRENA, así como los moldes y parte del casco ya laminado.

sirena