PRINTED DREAMS: ESCANEADO E IMPRESIÓN 3D

PrintedDreams, empresa de servicios sobre impresión 3D, que ofrecemos un servicio 360º ayudando a resolver todas las necesidades alrededor de esta tecnología, dando respuesta en ámbitos como la consultoría, formación, servicio técnico y venta de impresoras y sus consumibles, estuvieron en el Campus de la Ingeniería.

En  este  taller,  que  estaba  enfocado a  alumnos  de  Educación  Secundaria, los estudiantes aprendieron sobre las posibilidades del escaneo en 3D para usos  lúdicos  y  profesionales.  Por  un lado,  conocieron   las  características del escaneo  en  3D,  así como  su  posterior  tratamiento para  la  impresión.

Y  por otro,  escanearon  a sus  propios compañeros  y  probarin  de  primera mano  cómo  funciona  una  impresora en 3D.

policarb printed dreams

WEB DE PRINTED DREAMS