¡Arranca el Campus de la Ingeniería 2016!

En esta web se irán incorporando las novedades de la edición 2016 y se les ofrecerá la información necesaria para que puedan organizar su visita a nuestro evento de divulgación de la Ciencia e Ingeniería.

Este año el Campus de la Ingeniería tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo. Les invitamos a que se unan a nosotros con una representación de su centro. Se mantienen las condiciones de transporte de ediciones anteriores, así como premios para los mejores proyectos presentados por los alumnos ponentes actualmente en desarrollo..

La inscripción como visitantes se abrirá en breve, probablemente durante el mes de Marzo, a través de la sección de reservas.

Para cualquier duda o sugerencia pueden contactar con nosotros en el email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.