Repsol Renueva su Compromiso con la UPCT en 2016

La Fundación Repsol renueva su compromiso con la UPCT y estará presente en esta edición con su Aula Móvil en el Campus de la Ingeniería 2016 los días 3, 4 y 5 de Mayo. Además, el día 6 de Mayo permanecerá abierta en visita libre para todos los interesados. La inscripción para la visita libre el día 6 se realiza en la web de la Fundación Repsol aquí.

El mundo de la ENERGÍA ¿Sabías que…? es una iniciativa de Fundación Repsol que pretende contribuir al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad y fomentar en los escolares el interés por la ciencia y el respeto al medio ambiente. Su principal objetivo es difundir las actividades que se realizan en las refinerías y plantas petroquímicas, el uso del petróleo y sus derivados, así como acercar la imagen de Repsol y su Fundación y su compromiso con la eficiencia energética.

Visita web aquí