La Policia Nacional participa con un taller sobre acoso y ciberacoso escolar en el Campus de la Ingeniería

Esta charla tiene un eminente contenido y utilidad práctica que pretende transmitir al colectivo de los adolescente algunos de los problemas o delitos de los cuales son potenciales espectadores, víctimas o agresores por sus características sociológicas y madurativas.

Además les invitamos a participar en el III concurso de videos: STOP AL BULLING CUENTA CONMIGO, convocado por los Corresponsales Juveniles de la UPCT.
Link: BASES del Concurso
La entrega de premios se realizará el día 5 de mayo de 2016 en el Campus de la Ingeniería