REPSOL PATROCINA LA VISITA A LOS DISTINTOS CAMPUS DE LA UPCT Y EL CASCO HISTÓRICO EN EL BUS TURÍSTICO DE PUERTO DE CULTURAS

REPSOL aumenta su apoyo al Campus de la Ingeniería. Como novedad en la edición 2016 los días 3 y 4 de mayo se podrá optar, previa reserva, a un paseo de media hora en el bus turístico de Puerto de Culturas que mostrará el Campus Muralla del Mar con Hospital de Marina (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) y Antiguo Cuartel de Antigones (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones) y el Cuartel de Instrucción de Marinería (Facultad de Ciencias de la Empresa) en la calle Real. Selecciona el bus turístico dentro de los Talleres de Repsol.

Especialmente dirigido a los visitantes de fuera de Cartagena, Cartagena Puerto de Culturas te brinda la oportunidad de realizar un recorrido por la Historia de Cartagena. ¡¡VISÍTANOS AQUÍ!!:

culturas 1
 culturas 2